Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

ASÍ ES THUNDERBIRD







Hace ya unos años que uso Internet, aproximadamente unos 15, y nunca he sido de usar email, no me llamada mucho la atención, de hecho hasta hace unos 4 años apenas lo usaba. Es algo curioso gustándome como me gustan la informática y todo lo relacionado con Internet, pero no ha sido hasta que empecé con Linux cuando empecé realmente a darle más utilidad al email. Sí que tenía dirección propia pero apenas la usaba. Pero, es como todo, una vez que empiezas, todo va seguido. Me cree unas cuentas de email, ahora tengo 5 direcciones de email, cada cual con su función y para gestionarlas me surgió la necesidad de una herramienta que me facilitase la interacción con las 5 cuentas y entonces fue cuando probé Thunderbird. Os voy a hablar un poco de él y de las ventajas que tiene, por lo menos para mí.














Thunderbird es un programa que nos sirve para poder revisar, enviar y organizar nuestros correos de una forma muy sencilla. Además también sirve para recibir los nuevos artículos de otras webs mediante los RSS, para mi es una maravilla. Apenas uso más que estas dos características, pero para mí es la herramienta perfecta. También he creado filtros para los mensajes en alguna ocasión, y esto lo podemos hacer de forma muy sencilla, quizás haga un tuto para explicarlo. Es muy fácil hacer búsquedas dentro de los emails que tienes y configurarlo es bastante sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario